Elecciones al Consejo escolar en los colegios

Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

En el día de hoy se eligen a los representantes de padres al Consejo Escolar en los colegios, mientras que los profesores en el Filiberto Villalobos se eligen mañana y en el Cervantes ya quedarán definidos en esta jornada.

El Filiberto Villalobos tiene hoy la elección de los padres que pasarán a formar parte del Consejo Escolar. Son dos las candidaturas presentadas, las de Maribel Sánchez y Carmen Sánchez, para dos vacantes. Los padres de alumnos tendrán que acercarse a votar en horario de nueve a diez y de una a cuatro.

Mañana tendrá lugar el proceso de votación de los profesores que pasarán a formar parte del Consejo Escolar en el Filiberto.

Por su parte, el colegio Miguel de Cervantes tendrá de nueva a diez, de una a dos y de cuatro a cinco, el proceso de votaciones de padres. También se elegirá a los profesores, por lo que después de esta jornada quedará definido el consejo escolar ya que también se conoce la representante del AMPA, Asunción Gabriel y sólo hay una candidatura para una vacante en la de padres la de Rosa Martín.

Terminado estos procesos se dará a conocer por parte de los centros educativos los miembros que pasarán a formar parte del Consejo Escolar.

4 comments for “Elecciones al Consejo escolar en los colegios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *