Fiestas en Cristóbal. Foto Ayto. Cristóbal.
Fiestas en Cristóbal. Foto Ayto. Cristóbal.

Durante este fin de semana han sido varias las propuestas que se han celebrado en la Comarca, destacando las fiestas de San Martín de Tours en Cristóbal  y la marcha solidaria por el Día Mundial de la Diabetes en Salamanca.

Las fiestas de Cristóbal arrancaron el pasado viernes con una proyección teatral y con la concentración de peñas, el sábado destacó la matanza típica popular que congregó a un buen número de vecinos por la mañana, mientras que por la noche la música de la orquesta Obsesión fue protagonista. El domingo además de los actos religiosos, destacó el hermanamiento con Valdelacasa, en un acto en el que el alcalde de Colmenar de Montemayor traspasó la capa al alcalde de Valdelcasa. Los actos finalizaron con una comida de confraternidad y una actuación teatral

Además, el sábado  destacó la marcha solidaria por Salamanca organizada por  la Asociación Diabetológica Salmantina. El domingo, a la comida solidaria en el Campo de Tiro y Deportes de la capital salmantina acudieron 150 personal en la que se hizo entrega de los cheques al IBSAL para que los fondos sean utilizados para investigación en diabetes. En concreto, el IBSAL recibió una cuantía total de 3.363 euros destinado a la investigación de la diabetes infantil. Hoy lunes continuarán los actos.

Por último, en nuestro entorno, el pasado fin de semana, también se  celebró la tercera marcha BTT por la ruta de Carlos V entre Gallegos y Tornavacas o el cierre del año extraordinario Jubilar en la Peña de Francia.

3 comentarios en «Un fin de semana festivo en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *