Ganadoras de sorteo de Ascogui del año pasado.
Ganadoras de sorteo de Ascogui del año pasado.

Un Concurso de escaparates organizado por el Ayuntamiento y la campaña navideña de Ascogui serán dos de los principales reclamos de esta Navidad en Guijuelo.

Los responsables de la asociación de comerciantes de Guijuelo, Ascogui y de la concejalía de Comercio, que dirige Sandra Méndez, han acordado la celebración de un Concurso de escaparates de Navidad, en el que podrán participar todos los comercios de la localidad. En estos momentos se están elaborando las bases del certamen, pero ya se sabe que la decoración navideña tendrá que estar presente en los escaparates desde el 5 de diciembre al 7 de enero.

Por su parte Ascogui, en colaboración con el Ayuntamiento, pondrá en marcha una campaña bajo el lema ‘Esta Navidad comprar en Guijuelo tiene premio’. A través de esta iniciativa todo el que haga compras superiores a 10 euros podrá participar en el sorteo de 12 premios, valorados en unos 1.000 euros, que incluyen: viajes, una tablet y una bicicleta, entre otros. El sorteo de los regalos se realizará el 13 de enero.

Además durante la Navidad, Ascogui está estudiando la ampliación de los horarios habituales de atención al público en sus 50 establecimientos asociados.

12 comentarios en «La Navidad llega a los comercios de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *