Fiestas en Cristobal. Foto Crónica de Salamanca.
Fiestas en Cristobal. Foto Crónica de Salamanca.

Nos quedamos ahora con la agenda en la Comarca que nos deja citas al menos en: Cristóbal, Cespedosa,  Gallegos, la Peña de Francia y San Esteban.

A lo largo del fin de semana son muchas las iniciativas que se pondrán en marcha. De entre ellas destacan las fiestas de San Martín de Tours en Cristóbal, que comienzan hoy con una proyección teatral y con la concentración de peñas y concluirá el domingo con el hermanamiento con Valdelacasa y con una comida de confraternidad.

Pero esta no es la única cita del fin de semana ya que los vecinos de Cespedosa se irán a Madrid a ver la exposición de Juan Manuel Castro Prieto, vecino de la localidad. Una muestra que lleva por título Cespedosa.

Además en Gallegos el domingo se celebrará la tercera marcha BTT por la ruta de Carlos V que llevará a los ciclistas de Gallegos a Tornavacas.

Otra de las citas relevantes es el cierre del año extraordinario Jubilar, que en la Peña de Francia se celebrará mañana sábado, será con una misa a las doce y el cierre de la puerta de la Misericordia del santuario. Puerta de la Misericordia que se cerrará también en Cantalapiedra el sábado y en la catedral salmantina el domingo a la seis.

Por último cabe destacar la marcha solidaria que ha organizado la Asociación Diabetológica Salmantina, con salida a las once de la mañana de mañana sábado, desde la plaza Mayor de Salamanca y la comida con carácter benéfico que tendrá lugar el domingo a las dos en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, todo ello para celebrar el Día Mundial de la Diabetes.

Además, en San Esteban de la Sierra, dentro de las propuestas del otoño, contarán con cine en el salón del Ayuntamiento a partir de las siete de la tarde del sábado.

4 comentarios en «La fiesta de Cristóbal protagonista del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *