Castanas asadas. Foto wikimedia.
Castanas asadas. Foto wikimedia.

Las citas para hoy viernes nos llevan hasta las castañadas del colegio Filiberto Villalobos y Guijuelo Joven, al IV Campeonato de juegos Ludoguay y a la obra de teatro ‘Brujas’.

Esta mañana los alumnos del colegio Filiberto Villalobos han participado de una jornada especial con la celebración de la castañada, que un año más vuelve a organizar el Ampa del centro, con la colaboración del colegio. En esta actividad los alumnos irán saliendo al patio por grupos, comenzando, como suele ser habitual, con los más pequeños y terminando con los estudiantes de sexto de Primaria, donde cada alumno recibirá un cucurucho con castañas asadas.

Las típicas citas otoñales también llegarán a Guijuelo Joven y esta tarde, sus responsables han preparado una ‘Mini castañada’ para todos los que se acerquen hasta el centro juvenil.

Otra de las citas para los pequeños se realizará en la Ludoteca con la celebración del IV Campeonato de juegos Ludoguay. Una propuesta que se centrará en los juegos de la Oca y la Jenga, entre las cinco y las seis y media de hoy. Los ganadores de esta actividad conseguirán un premio valorado en 50 euros y entre todos los participantes se sortearán diez entradas para la obra de teatro de esta tarde.

Entradas sorteo de Ludoteca.
Entradas sorteo de Ludoteca.

Obra que comenzará a las siete de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural, con la representación de ‘Brujas’ a cargo de la compañía Títeres Cacaramusa, con una duración de aproximadamente 55 minutos, destinada al público infantil y familiar e incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

6 comentarios en «Castañadas, juegos y teatro para hoy viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *