Cartel 2016 Jornadas Micológicas ACASAN.La Asociación de Amigos del Camino de Santiago está preparando las jornadas micológias y la décimo séptima edición del Concurso de Belenes. Además continúa con las etapas del Camino de Santiago.

Un año más, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata ha organizado unas jornadas ecológicas en el entorno de Fuenterroble. La cita será el sábado 19 de noviembre y en ella participarán expertos de la Sociedad Micológica ‘Lazarillo’ de Salamanca. Los interesados en participar en estas jornadas, pueden obtener más información a través del correo electrónico aviaplata@gmail.com o en el teléfono 923 38 10 23.

Por otro lado la asociación está inmersa en los preparativos de la décimo séptima edición del Concurso de Belenes Vía de la Plata y Linderos. La presentación del circuito belenístico, tendrá lugar el domingo 4 de diciembre en la localidad de Gallegos de Solmirón, ganadores del año pasado.

Otra de las iniciativas que tiene ahora mismo la agrupación, son la limpieza de los caminos, a cargo de los alumnos del colegio de Armenteros y las marchas del camino de Santiago que comenzaron el pasado mes de octubre y que en este mes de noviembre contarán con dos etapas, una de ellas la realizarán mañana sábado desde Santa Marta de Tera a Rionegro y la segunda está programada para el sábado 26 de noviembre.

5 comentarios en «ACASAN prepara las jornadas micológicas y el circuito belenístico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *