Partido entre el Caudal y el Guijuelo en Mieres. Foto archivo
Partido entre el Caudal y el Guijuelo en Mieres. Foto archivo

Dejando a un lado el partido de Copa del Rey, hay que centrarse en el campeonato liguero, donde el Guijuelo no está en su mejor momento.

Este domingo, los de Mateo García visitan al Caudal Deportivo, el equipo asturiano realiza un buen juego pero los resultados tampoco les están acompañando. En casa es un equipo fuerte, de los seis partidos que ha disputado, ha perdido tan sólo uno, fue ante el Lealtad por 0 goles a 1. En el resto, ha vencido dos y ha empatado en tres ocasiones.

En lo deportivo, el conjunto guijuelense continúa con su plan de trabajo, donde la principal duda es la evolución de Maiki con molestias en el tobillo. A priori, seguirán de baja una jornada más, Álvaro, Granell y Ayub. Las sesiones de trabajo se completarán el jueves, el viernes y el sábado en horario matinal.

Por su parte, los asturianos tienen problemas en el lateral izquierdo, ya que Iván Anía no podrá contar con Noel Alonso por sanción, ni con Armando Invernón por lesión. Todo indica que Colo ocupará su lugar. Regresa al equipo Súper tras cumplir un partido de sanción.

Por último, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado gallego Alain Kevin García Martín, que ya ha dirigido esta campaña al Guijuelo, en la victoria ante el Real Valladolid B. Ttambién ha arbitrado al Caudal Deportivo en el encuentro de Copa del Rey, en que el conjunto asturiano se impuso por 2 a 1 ante el Burgos.

6 comentarios en «El Guijuelo necesita sumar en Mieres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *