El presidente del C.D. Guijuelo Jorge Hernández junto a la secretaria Natalía Fernández.
El presidente del C.D. Guijuelo Jorge Hernández junto a la secretaria Natalía Fernández.

Ya se conoce la sede donde se jugará el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid. El lugar elegido es el Estadio Helmántico.

El club lo anunció en el día de ayer. En primer lugar fueron los socios los que conocieron las explicaciones sobre la decisión tomada. Algo más de 30 socios se dieron cita en el Centro Cultural de Guijuelo. Posteriormente se hizo oficial a los medios de comunicación.

En dicha reunión, el presidente del club, Jorge Hernández, puso sobre la mesa el coste del encuentro tanto en el Municipal como en el Estadio Helmántico. En el Municipal, el coste aproximado era de 172.000 euros, mientras que en Salamanca, ese coste oscilaría entre los 50.000 y 60.000 euros. A todo ello hay que sumar el coste del personal que sería el mismo para ambas sedes.

Por lo tanto lo precios para presenciar el partido son los siguientes. En los Fondos, los adultos pagarán 25 euros y los niños 20. El precio para los socios del C.D. Guijuelo e integrantes de la cantera del Guijuelo y del Salmantino abonarán 15 euros. En Preferencia los adultos pagarán 38 euros y los niños 25. El precio para los socios del C.D. Guijuelo e integrantes de la cantera del Guijuelo y del Salmantino abonarán 20 euros. En Tribuna, los adultos pagarán 50 euros y los niños 30. El precio para los socios del C.D. Guijuelo e integrantes de la cantera del Guijuelo y del Salmantino abonarán 25 euros. Se consideran niños a las edades comprendidas entre los 0 y los 13 años. Estos precios incluyen bocadillo de jamón.

precios-entradasLos socios dispondrán de un autobús gratuito, para los no socios, el viaje tendrá un coste de 6 euros.

Las entradas saldrán a la venta el sábado y el lunes para los socios exclusivamente y a partir del martes para el resto de aficionados a través de internet y en Salamanca. Se podrán adquirir las mismas en las oficinas del club en la calle Alfonso XIII, en la administración Los Manolos de Salamanca y en las taquillas del Estadio Helmántico.

Además las empresas que quieran alquilar un palco con 8 asientos y catering, el precio es de 700 euros, si esa empresa colabora habitualmente con el C.D. Guijuelo el precio se reduce a 550 euros.

Al margen de lo deportivo, el club quiere que el partido sea una fiesta para todos, por lo habrá diferentes actos promocionales antes del comienzo del mismo. Una de esas propuestas es que se instalará una carpa fuera del estadio con un bar, cortadores de jamón y un Dj que amenizará la jornada.

En cuanto a los patrocinios, el club anunció que la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo colaborará como sponsor del partido. Además se están barajando otros anunciantes.

65 comentarios en «Bocadillos de jamón gratis para todos en El Helmántico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *