Jesús Merino en Ecuador. Foto Jesús Merino.
Jesús Merino en Ecuador. Foto Jesús Merino.

Después de su periplo por Venezuela, Ecuador, Colombia y Argentina, la Academia Internacional de corte de jamón espera, en un futuro cercano, abrir nuevos mercados en Panamá y Costa Rica.

A través de las embajadas de estos países se está manteniendo el contacto para que la Cultura del Ibérico continue ampliando sus fronteras, a través de la actividad formativa de la Academia. Jesús Merino, el responsable lo indicaba en Radio Guijuelo.

El objetivo se centrará en introducir nuestra Cultura del Ibérico en otros países y a corto plazo lo harán tanto en Panamá como en Costa Rica y para ello la Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo, seguirá actuando como punta de lanza, apoyando su actividad en las embajadas, que tienen como una de sus principales prioridades la de difundir la cultura de nuestro país.

Con estas iniciativas la Academia continua dando los primeros pasos en la apertura de nuevos mercados, ampliando las fronteras para las futuras acciones de exportación internacional, que en este mes regresarán de nuevo a Venezuela, para desde allí afrontar el resto de iniciativas en América Latina.

3 comentarios en «Panamá y Costa Rica futuros destinos de la Academia de cortadores de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *