Equipo Benjamín A del C.D. Guijuelo. Foto Escuela Fútbol Guijuelo.
Equipo Benjamín A del C.D. Guijuelo. Foto Escuela Fútbol Guijuelo.

Las citas deportivas del fin de semana se centran en el fútbol y en el fútbol sala.

En las categorías inferiores del fútbol se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo.

A las once y media de la mañana, el Alevín B se mide al Villares de la Reina, mientras que a la una menos cuarto, tendremos dos partidos, el Prebenjamín B y el Benjamín B se miden al Carbajosa de la Sagrada.

Fuera de casa, a las doce, en el Rosa Colorado, el Benjamín C visita al Jai Alai. En el campo Neme, el Prebenjamín A y el Benjamín A se enfrentan al Hergar Camelot. Por la tarde, a las cuatro y cuarto, el Alevín A también se medirá al Hergar en el campo Neme.

En el fútbol 11, a las once de la mañana el equipo Cadete visita el campo Neme para enfrentarse al Hergar. Por la tarde, a las cinco y media, será el equipo Infantil, el que se enfrente al Hergar en el mismo escenario. Más tarde, a las seis, en el Justo Sánchez Paraíso, el conjunto Juvenil visita al Carbajosa. Cierra la jornada, el Guijuelo B que a las seis y media en la Federación se enfrenta al Cristo Rey.

En cuanto al fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra recibe mañana sábado a las cinco de la tarde, al equipo leonés del Tsacianiegu. Los de Guijuelo buscan sumar por cuarta jornada consecutiva.

En categoría Juvenil, el Alhambra visita el domingo a la una de la tarde al Tierno Galván. Antes de ese partido, a las once de la mañana, el equipo Cadete se mide también al Tierno Galván. Por último, en categoría Infantil, la cita será el sábado a las siete de la tarde ante el C.D. San Cristóbal de Segovia.

 

9 comentarios en «Fútbol y fútbol sala en la agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *