La biblioteca comienza hoy con la actividad Punto de Cuento en el que participarán niños de hasta 3 años y con el objetivo de mejorar la comunicación entre padres e hijos, mediante la lectura.

La propuesta se realizará de manera quincenal, siendo hoy a partir de las seis y media de la tarde en la sala multiusos de la biblioteca, la primera de las sesiones, en el que el objetivo es implicar a las familias en el mundo de la lectura con los bebés, bajo el lema Aprender a leer, sin saber leer.

En total se desarrollarán cuatro sesiones de una hora de duración dividida en diferentes partes y que terminará con la entrega de una ficha a cargo de Un punto curioso, que son las encargadas de dirigir esta actividad.

A esta propuesta se han apuntado un total de dieciocho familias, superando el cupo máximo previsto para la actividad, por lo que no quedan plazas disponibles.

Los participantes inscritos, abarcan desde los siete meses de edad hasta los tres años, siendo la mayor participación en Un punto de cuento, la de niños que están a punto de cumplir los dos años.

12 comentarios en «Un punto de Cuento esta tarde en la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *