Presentación de la I marcha benéfica por Tonda .
Presentación de la I marcha benéfica por Tonda .

Las citas en las que poder compartir nuestra solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer incorporan a su calendario una marcha por Tonda, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo.

Con esta propuesta el Ayuntamiento trata de movilizar a los guijuelenses y vecinos de la Comarca con un doble objetivo: colaborar con la causa y tratar de crear hábitos saludables.

La actividad que se llevará a cabo el 12 de noviembre, recorrerá el trazado marcado por los Secretos de Tonda y contará con dos alternativas. La primera será el recorrido corto que saldrá en autobús desde el Pozuelo a las 10 y media de la mañana, éste les llevará hasta la entrada de Tonda y desde allí se irá caminando por un total de 7 kilómetros de la ruta y, por su parte, la segunda alternativa recorrerá 19 kilómetros del trazado de los Secretos de Tonda.

Esta marcha cuenta con la colaboración de diferentes empresas de Guijuelo y todo lo recaudado, incluidos los 5 euros de cada participante, irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Turismo, en el centro Cultural, en Guijuelo Joven, en el Pabellón, en Museo de la Industria Chacinera y en el Albergue de Salvatierra.

Entrega del cheque de la I Jamountain Bike.
Entrega del cheque de la I Jamountain Bike

Por cierto en la presentación de esta iniciativa participaron las concejalas Maite Montero, Yolanda Alonso y María Jesús Moro, así como María Jesús Calzada y Julia Luengo de la Junta Local de AECC y durante el acto se hizo entrega del cheque de 2.240 euros que se recaudó en la I Jamontainbike del pasado domingo.

37 comentarios en «La I marcha Benéfica por Tonda a favor de la AECC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *