Partido entre el Guijuelo y la Arandina en el Municipal.
Partido entre el Guijuelo y la Arandina en el Municipal.

Sin apenas tiempo para analizar el partido del pasado martes ante el Boiro, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado en el día de hoy a los entrenamientos de cara al encuentro del próximo domingo ante la Arandina, que viene de ganar en su estadio al Caudal por 2 goles a 0.

Los de Aranda no han ganado todavía a domicilio esta temporada, solo han conseguido arañar tres puntos en sendos empates, ante el Lealtad, el Somozas y el Izarra. Por su parte, el C.D. Guijuelo no puede dejar escapar más puntos en el Municipal de Guijuelo, en el que sólo ha sumado 6 puntos de 18 posibles. No gana en casa desde el pasado 18 de septiembre en la jornada 5.

En lo deportivo, para el domingo a las cinco de la tarde, Mateo García recupera al capitán Jonathan Martín, tras cumplir un encuentro de sanción. Además será un partido muy especial para el salmantino, ya que cumple 200 partidos con el C.D. Guijuelo. Seguirán una semana más de baja, Álvaro, Ayub y Adriá Granell.

El árbitro de la contienda será el colegiado gallego, Javier Iglesias Villanueva.

Por otro lado, ya se conoce el día y el horario del partido de ida de los dieciseisavos de final  de la Copa del Rey entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid B. El encuentro se disputará el miércoles 30 de noviembre a las nueve de la noche con la presencia de las cámaras de Bein Sport La liga. Todavía estar por decidir dónde se jugará este choque, si en el Municipal o en el Helmántico.

6 comentarios en «Al Guijuelo sólo le vale ganar ante la Arandina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *