Una actividad de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo
Una actividad de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Taurina de Guijuelo ha organizado una visita a la Ganadería de El Pilar para el sábado 19 de noviembre. La actividad a la que están invitados socios y no socios, incluye además de la visita a la ganadería, la posibilidad de un tentadero y un cocido.

Los que quieran compartir una jornada taurina, podrán hacerlo con la propuesta de la Asociación Taurina de Guijuelo que ha programado la visita a la ganadería de El Pilar el 19 de noviembre.

La actividad principal será la visita a la ganadería, pero también existe la posibilidad de realizar un tentadero, antes de reunirse a la mesa en la localidad de Tamames. El precio de esta propuesta es de 25 euros para los socios y de 30 euros para los que no pertenezcan a la asociación. Las inscripciones deberán realizarse antes del 17 de noviembre.

Desde la asociación piden a los interesados que se apunten lo antes posible para poder organizar la visita, se puede hacer a través de cualquiera de los miembros de la asociación, principalmente la Junta Directiva, por las redes sociales o también por email en a.taurinaguijuelo@hotmail.es

11 comentarios en «La Asociación Taurina de Guijuelo visitará la ganadería de El Pilar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *