La Asociación Taurina de Guijuelo visitará la ganadería de El Pilar

Una actividad de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo

Una actividad de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Taurina de Guijuelo ha organizado una visita a la Ganadería de El Pilar para el sábado 19 de noviembre. La actividad a la que están invitados socios y no socios, incluye además de la visita a la ganadería, la posibilidad de un tentadero y un cocido.

Los que quieran compartir una jornada taurina, podrán hacerlo con la propuesta de la Asociación Taurina de Guijuelo que ha programado la visita a la ganadería de El Pilar el 19 de noviembre.

La actividad principal será la visita a la ganadería, pero también existe la posibilidad de realizar un tentadero, antes de reunirse a la mesa en la localidad de Tamames. El precio de esta propuesta es de 25 euros para los socios y de 30 euros para los que no pertenezcan a la asociación. Las inscripciones deberán realizarse antes del 17 de noviembre.

Desde la asociación piden a los interesados que se apunten lo antes posible para poder organizar la visita, se puede hacer a través de cualquiera de los miembros de la asociación, principalmente la Junta Directiva, por las redes sociales o también por email en a.taurinaguijuelo@hotmail.es

11 comments for “La Asociación Taurina de Guijuelo visitará la ganadería de El Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *