Cementerio de Guijuelo
Cementerio de Guijuelo

El cementerio de Guijuelo se ha acondicionado para acoger mañana martes la celebración del Día de Todos Los Santos. En la Comarca, además de esta celebración, hay una marcha senderista en San Esteban.  

Mañana es el día de Todos los Santos, los vecinos acudirán al cementerio para recordar a sus familiares y amigos. Durante estos días los operarios del Ayuntamiento de Guijuelo han realizado una serie de trabajos de mantenimiento en los cementerios de Guijuelo y de las pedanías para este día.

Hay que recordar, para los que vayan a coger el coche durante estos días, que continúa en marcha el dispositivo especial de la DGT que finaliza a las doce de la noche de mañana martes.

En cuanto a las citas culturales, mañana martes habrá cine en Guijuelo.  A las cinco y media de la tarde podremos ver la película Peter y el Dragón y a las ocho y media, para un público mayor de 12 años, se proyectará el film Inferno.

1-nov-san-estebanEn la Comarca, San Esteban de la Sierra acoge mañana martes a partir de las diez y media, la primera marcha senderista, Ruta de los Lagares Rupestres, guiada por Joaquín Berrocal. La salida tendrá lugar desde la bodega de la cooperativa. Esta cita es gratuita.

 

5 comentarios en «Tradiciones para el Día de Todos los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *