Mateo García, técnico del C.D. Guijuelo
Mateo García, técnico del C.D. Guijuelo

Al margen de lo deportivo, la imagen negativa del partido llegó en el minuto 70 del choque. A raíz del gol del empate de Aitor Aspas, el técnico del C.D. Guijuelo, Mateo García, muy nervioso durante todo el choque,  perdió los papeles dirigiendo a un sector de la tribuna, desafiando a los aficionados a que bajaron ellos a dirigir el partido.

En Sala de Prensa se le preguntó por esta situación y su respuesta fue “estaba mi novia ahí y la estaba saludando”. Los aficionados se marcharon del Municipal, una vez finalizado el partido, muy enfadados con el gesto realizado por el técnico del C.D. Guijuelo.

8 comentarios en «Mateo García se encara con la afición»
  1. Ya el gesto de este personaje, dice muy poco a favor de él, como persona y su falta de respeto y educación hacía los socios y aficionados, deportivamente el Guijuelo NO JUEGA A NADA DE NADA, DEFENSIVAMENTE ES UN AUTÉNTICO DESASTRE, no hay jugadas preparadas a balón parado y se regalan goles de la nada a los rivales, con estas premisas es muy fácil saber donde estará el Guijuelo la próxima temporada: en tercera y no se puede vivir de las rentas de la Copa, en casa cada partido es un ridículo tras ridículo, lo de dejar fuera tanto a Aspas como a Raúl Ruiz, no tiene nombre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *