Luque ante un jugador del Coruxo en el Municipal.
Luque ante un jugador del Coruxo en el Municipal.

El Guijuelo se volvió a dejar otros dos puntos en el Municipal de Guijuelo. El equipo no carbura en casa, otra vez más abusó del juego directo y le sigue faltando continuidad en el mismo. La situación es preocupante ya que sólo ha sumado 6 puntos de 18 posibles en su estadio.

Mateo García por primera vez repitió once, dejando en el banquillo a jugadores como Raúl Ruiz, Aitor Aspas o Carles Marc, este último, no contó con minutos.

En los primeros minutos no había juego, lo más destacado volvían a ser centros de Jonathan Martín desde zona de centrales, en gran parte por la falta de movimientos del resto de compañeros. Así pudo llegar el primer tanto, centro largo del capitán, falló de la defensa del Coruxo, Carmona se planta delante de Alberto, que salva a su equipo con una buena intervención. El Guijuelo se fue animando poco a poco, pero con detalles de jugadores como Pino o Carmona, que ponían algo diferente el juego. El rival se limitaba a estar bien plantado en el terreno de juego y a salir a la contra. Además en su primera ocasión iba a acertar, corner botado por Antón que se cuela directamente en la portería defendida por Kike Royo. Hasta el minuto 33, no vimos una jugada con más de tres toques por parte de los locales, buena combinación de Carmona y Ángel, y el centro del lateral, lo remata Jonxa por encima del larguero.

Al borde del descanso, Pino tuvo en sus botas el 1 a 0, de nuevo tras otro pase de Jonathan Martín, pero el disparo del delantero cordobés se marchó alto.

En la segunda mitad, parecía que el Guijuelo cambiaría el chip, pero duró tres minutos. La afición se comenzaba a molestar con el juego del equipo y se escuchaba algún silbido en el Municipal. Los cambios le dieron otro aire al equipo, sobre todo con la entrada de Aitor Aspas y de Raúl Ruiz, y en el 70, Aspas tras un buen centro de Maiki hizo el gol del empate, que le metió de nuevo al Guijuelo en el partido, hasta que de nuevo desde el corner, el Coruxo hiciera el 2 a 1, centro de Antón y remate de Iosu. Antes del tanto, Kike Royo, salvó el tanto en una falta botada por Alberto que finaliza con el remate de Hugo.

Parecía que los puntos se iban hasta tierras gallegas, hasta que a falta de dos minutos para el final, el colegiado iba a señalar penalti de Alberto García sobre Raúl Ruiz, muy discutido. El capitán Jonathan Martín, no fallaría desde los once metros, rescatando un punto.

Mañana nueva prueba para el C.D. Guijuelo. A las cinco de la tarde visita al C.D. Boiro.

7 comentarios en «El Guijuelo se deja otros dos puntos en casa»
  1. Damian en el programa de hoy si has dicho lo que tenías que decir, has sido valiente y has dejado las cosas claras sobre este entrenador, ya va siendo hora de que Jorge y el calvo de Pucela se quiten la venda de la Copa y abran los ojos y vean la realidad, EL GUIJUELO NO JUEGA A NADA, REGALA GOLES INFANTILES A LOS RIVALES Y LAS ALINEACIONES SON DE AUTÉNTICA TRACA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *