Halloween en Guijuelo Joven
Halloween en Guijuelo Joven

En el día de hoy continúan las propuestas relacionadas con la fiesta de Halloween, además al ser hoy un día no lectivo, la Ludoteca y el Centro Joven tienen horarios especiales.

La Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’ y el Centro Joven tendrán horarios especiales en el día de hoy, al ser un día no lectivo. La Ludoteca ha ampliado su horario a tres turnos, dos de mañana y un horario de tarde de cuatro a seis.  Por su parte, en centro juvenil ha permanecido abierto esta mañana, mientras que por la tarde acogerá  una merienda terrorífica de Halloween.

En la Comarca, en la Cabeza de Béjar continúan las propuestas organizadas por la Asociación Cultural El Castillo. Esta tarde está programada una fiesta terrorífica, en la que es recomendable acudir disfrazado. La cita comenzará a las siete de la tarde.

29-octubre-salvatierra

Por último, en Salvatierra. El Albergue Villa de Salvatierra acoge esta tarde el taller creando con frankenstein, una cena del miedo, disco zombie y los conjuros mágicos.

La actividad tiene un precio de 6 euros, por otro lado los que quieran asistir a la cena tendrán que abonar 12 euros los adultos y 10 euros los niños.

Por otro lado, hay que recordar que hoy hay cine en Guijuelo. A las cinco y media de la tarde podremos ver la película Peter y el Dragón y a las ocho y media, para un público mayor de 12 años se proyectará el film Inferno. Hoy día del espectador la entrada tendrá un coste de 4,50.

3 comentarios en «El cine y más en un lunes no lectivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *