Halloween en el Centro Cultural de Guijuelo
Halloween en el Centro Cultural de Guijuelo

Las propuestas para este fin de semana en Guijuelo se centran en la celebración de Halloween, con un micro teatro de miedo en el Centro Cultural además de las propuestas de Guijuelo Joven y el cine con tres películas desde el sábado hasta el martes.

Halloween llegará esta tarde noche al Centro Cultural con la propuesta organizada a cargo de Cultutotal denominada ‘El Pasaje del Terror’. El show se desarrollará en un pasadizo misterioso, comenzando la primera sesión a las ocho y media de la tarde y cerrando con el último de los pases, de entre 15 y 20 minutos, a las once y media de la noche.

Halloween en el Centro Cultural de GuijueloGuijuelo Joven cerrará sus propuestas de este mes de octubre con una actividad que se centrará en la celebración de la fiesta de Halloween, tanto para hoy 28 de octubre, como para mañana 29. A esta cita los jóvenes podrán acudir disfrazados al centro.

Cartelera cine puente de Los Santos

Los amantes del cine podrán disfrutar de más días de proyecciones con motivo del puente de Todos los Santos, además de una película más. De este modo y para el público Infantil, la película Ozzy se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, además de la película de Disney, Peter y el Dragón, el lunes y el martes, también a las cinco y media de la tarde. Mientras que para el público adulto la propuesta para estos días es el film Infierno que se podrá ver de sábado y domingo a las ocho, el lunes y martes a las ocho y media o el sábado en la sesión nocturna de las diez y cuarto.

26 comentarios en «El Pasaje del Terror y otras citas del fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *