29-octubre-los-santosA las citas de la Comarca para este fin de semana que les hemos contado, tenemos que añadir las propuestas relacionadas con el otoño en Los Santos y San Esteban y las citas en contacto con la naturaleza de Ver Aves y Masqueandar.

En la localidad de Los Santos, este sábado, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Otoño organizada por la Asociación Corral de Concejo que comenzará a las diez de la mañana con una concentración en la Plaza Mayor, seguido de una charla sobre micología y la salida al campo en busca de las setas y castañas, terminando la mañana con una comida popular.  Por la tarde se realizará la tradicional hoguera para asar castañas y habrá actividades y cuentacuentos para los más pequeños.

29-octubre-san-estebanPor su parte, San Esteban tendrá este sábado a las seis de la tarde, la primera de las citas del otoño cultural, con una calbochada que se completará con un chocolate para todos los asistentes.

29-octubre-aves-en-barcoEn las propuestas de este fin de semana con la Naturaleza, desde Ver Aves Birding, cuentan con dos rutas ornitológicas a pié para el sábado y el domingo por la tarde y además iniciarán este sábado por la mañana las salidas en barco para poder avistar a las aves desde otro punto de vista.

29-octub-aves-salvatierraMientras que los socios de Masquendar disfrutarán este domingo de una ruta senderista por el entorno de Las Batuecas. Se trata de un recorrido de 15 kilómetros que se iniciará a las ocho y media de la mañana desde la fuente de Endrinal y a las nueve y media desde la casa del parque de La Alberca.

30-octub-masquandarPara más información puedes visitar la página web masquendar.es.

4 comentarios en «El Otoño y la naturaleza también tienen su sitio en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *