Presentación del IV Campeonato de juegos Ludoguay.
Presentación del IV Campeonato de juegos Ludoguay.

Las citas con la actividad cultural en Guijuelo continúan en los próximos días con la apertura del plazo de inscripción en el IV Campeonato de juegos Ludoguay.

En esta ocasión desde la Ludoteca y una vez que pasen las actividades especiales durante el puente de Todos los Santos, comenzarán a prepararse para la celebración del IV Campeonato de juegos Ludoguay, que en esta ocasión se centrarán en el juego de la Oca y en la Jenga y que se llevará a cabo el día 11 de noviembre entre las cinco y las seis y media de la tarde.

En esta cita podrán participar los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria, incluidos ambos cursos, ya sean socios habituales o no de la Ludoteca. Eso sí, hay plazas limitadas por lo que los interesados deberán inscribirse entre el 2 y el 9 de noviembre.

Los ganadores de este IV Campeonato de juegos Ludoguay se llevarán un premio valorado en 50 euros y entre todos los participantes se sortearán 10 entradas para la obra de teatro que acogerá el centro cultural ese mismo día 11 de novimembre.

14 comentarios en «La Oca y la Jenga en el IV Campeonato Ludoguay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *