29-octubre-aves-en-barco

Ver Aves Birding amplía su oferta de propuestas, añadiendo a las rutas ornitológicas pedestres, una nueva fórmula de salidas en barco para poder avistar a las aves desde otro punto de vista.

El objetivo es poder acercarse al entorno de la naturaleza de una manera diferente a la que venían realizando hasta ahora y a la oferta de rutas senderistas, han añadido la posibilidad de realizar una salida en barco.

Se trata de paseos en barco para un máximo de diez personas y que al igual que en las rutas a pié, incluirán guías y dispositivos para entender la naturaleza y sus especies. El precio de estas rutas es de 50 euros por persona, con la salida programada a las once de la mañana y la vuelta entorno a las dos de la tarde.

El objetivo es poder ver las aves desde la embarcación, dentro del embalse, una fórmula que permite acercarse más a las aves y por lo tanto observarlas desde otra perspectiva. A la vez, permite poder ver las diferentes especies que se encuentran en su hábitat natural dentro del agua de forma más cercana.

La ruta acuática tendrá lugar este sábado, aunque desde Ver Aves Birding, no descartan programar otras rutas de este tipo.

4 comentarios en «Avistamiento de grullas desde una barca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *