Socios de la Ludoteca. Foto Ludoteca Ludoguay.
Socios de la Ludoteca. Foto Ludoteca Ludoguay.

La Ludoteca amplía sus servicios para el próximo lunes 31 de octubre, con turnos de mañana y tarde, para favorecer la conciliación familiar y laboral.

El próximo lunes, será día laborable pero no lectivo y por este motivo, la Ludoteca quiere ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, ampliando a tres los turnos del centro de ocio.

Los turnos han quedado establecidos en dos que se realizarán por la mañana de diez a doce y de doce a dos y otro por la tarde en horario de cuatro a seis.

Aunque también existe la posibilidad de que acudan a esta propuesta del 31 de octubre, niños que no sean socios de la Ludoteca mediante el servicio solo en casa por un precio de 5 euros por turno, mientras que los socios que hayan elegido alguno, podrán ampliarlo con un coste de 3 euros por turno. Para utilizar este servicio es necesario llamar para conocer la disponibilidad.

Propuestas para el próximo lunes, con la intención de favorecer la conciliación familiar y laboral que ya están disponibles en la Ludoteca municipal.

Les recordamos que este servicio se realizará para todos aquellos días que sean laborales pero no lectivos a lo largo de todo el año.

18 comentarios en «Actividad especial en días no lectivos en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *