Raúl Ruiz ante un jugador del Coruxo en el Municipal
Raúl Ruiz ante un jugador del Coruxo en el Municipal. Foto archivo.

Regresar a la victoria en el Municipal de Guijuelo, ese el objetivo del C.D. Guijuelo para esta jornada. Al equipo le esta costando sacar los partidos adelante en casa, es más en las dos últimas citas ha salido goleado, 0 a 3 ante el Tudelano y 0 a 4 ante la Cultural y Deportiva Leonesa. En total se han disputado cinco partidos, con el balance de dos empates, ante Pontevedra y Burgos, dos derrotas y tan sólo una victoria, fue en la jornada 5 ante el Real Valladolid B con el resultado de  3 goles a 0.

Esta jornada la cita será el sábado a las seis de la tarde con la visita del Coruxo, que viene de ganar en casa por 3 goles a 1 ante el Caudal Deportivo. Los gallegos son décimos en la tabla con 13 puntos.

En lo deportivo, el equipo ha comenzado en la mañana de hoy la semana de trabajo que se completa con sesiones matinales hasta el viernes. Para este partido, si todo se desarrolla con normalidad, el cuerpo técnico contará con una convocatoria de 18 jugadores, ya que regresan Raúl Ruiz y Carles Marc que se perdieron el partido por sanción. No estarán por lesión Álvaro, Ayub y Adriá Granell.

Relacionado con el C.D. Guijuelo, la Peña Fútbol Guijuelo celebra este sábado a las nueve de la noche  su cena anual de socios en el restaurante El Pernil, la misma es gratuita para los socios, mientras que los acompañantes deberán abonar 30 euros. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves.

9 comentarios en «Toca ganar en el Municipal»
  1. Pues sí, ya va siendo hora de ganar en casa, después de dos ridículos seguidos con goleadas incluidas, ya no valen excusas de ningún tipo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *