Miembros de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taurina Guijuelo.
Miembros de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taurina Guijuelo.

La Asociación Taurina de Guijuelo realizó el pasado viernes una cena coloquio en la que se decidieron los ganadores de la feria celebrada en agosto, con José Garrido como gran triunfador.

En la asamblea a la que acudieron aproximadamente una treintena de los socios, deliberaron sobre los premios que finalmente dieron como triunfador de la feria a José Garrido que también se llevó el premio a la mejor estocada, mientras que el galardón a la mejor faena fue para Juan del Álamo y finalmente la mejor ganadería ha sido la de Vellosino.

Además de estos galardones se decidió hacer la entrega de un azulejo conmemorativo, con motivo de la corrida de toros que se realizó el pasado 17 de agosto.

En cuanto a la fecha en la que se podrá celebrar la gala de entrega de premios, a lo largo de los próximos días se contactará con los galardonados para saber su disponibilidad a la hora de poder acudir al evento. Los días que se barajan para la celebración, son finales de noviembre o principios del mes de diciembre.

12 comentarios en «José Garrido triunfador de la feria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *