Celebración del tercer gol, obra de Antonio.
Celebración de un gol del C.D. Guijuelo.

Sábado, cuatro y media de la tarde, Estadio Alcalde Manuel Candocia. Esa es la cita del C.D. Guijuelo que visita a la U.D. Somozas

Para los dos equipos es un partido muy importante, ya que ambos llegan en puestos de descenso. Los de Mateo García suman 8 puntos, mientras que los gallegos tan sólo poseen 6.

En lo deportivo, Jorge Juliá regresará a once tras perderse varios encuentros por lesión, en lugar de Carles Marc que no estará por sanción. Además, podrán volver al once jugadores como Jonxa Vidal o Manu Dimas, en lugar de Raúl Ruiz, que también se pierde el partido por sanción.

En la línea defensiva no se esperan cambios, la única variación puede ser si Ángel continúa en el lateral izquierdo o es Aitor Aspas el que ocupa su lugar.  Arriba, Pino será la referencia. A la convocatoria regresa Antonio Ayala para poder cumplir un 16. El equipo cuanta con cinco bajas, las ya mencionadas de Raúl Ruiz y Carles Marc por sanción, además de los jugadores lesionados, Álvaro, Adriá Granell y Ayub.

El encuentro se lo contará en directo en Radio Guijuelo a partir de las cuatro de la tarde. El árbitro de la contienda será el asturiano Eduardo Rodríguez García.

11 comentarios en «Tres puntos para salir del descenso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *