II concentración nacional de vehículos antiguosLas citas para este fin de semana incluyen vehículos antiguos, actividades de Guijuelo Joven, los premios de la asociación taurina y las citas de la parroquia, además del cine.

proyecto-hombre

Este domingo la II Concentración nacional solidaria llegará a Guijuelo, se espera que estén en nuestra localidad entorno a las once y media de la mañana en la plaza Mayor, donde estarán expuestos vehículos de diferentes épocas, tanto coches, motos, camiones, autobuses o camionetas. El objetivo de esta concentración es la de recaudar fondos a beneficio de Proyecto Hombre de Salamanca.

Por su parte, Guijuelo Joven cuenta con dos citas para este fin de semana, la primera llegará esta tarde con un taller en el que realizarán posavasos en forma de fruta, mientras que para mañana sábado la cita será con un campeonato de videojuegos, con el juego FIFA como protagonista.

En el apartado taurino, la asociación de Guijuelo celebrará esta noche una cena coloquio en la que fallarán los premios de los triunfadores de la pasada feria de agosto. La reunión se realizará a las nueve y media de la noche en la sede de la agrupación el restaurante El Pernil Ibérico y en ella se decidirán los premios del triunfador de la feria, la mejor faena y la mejor ganadería, además de al detalle taurino y a la promoción de la fiesta taurina.

viernes-iglesia

En las citas de la parroquia, hoy a partir de las ocho de la tarde se realizarán las reuniones de postcomunión para los niños de 5º y 6º de Primaria. Además también están convocados los jóvenes que cursan 1º y 2º de ESO. Las citas religiosas se completan con la celebración el domingo 23 de octubre de la Jornada Mundial de las Misiones, más conocido como Día del Domund, en el que se realizará una colecta de ayuda a los misioneros.

21-octubre-cine

El cine también será uno de los protagonistas de este fin de semana, con la película infantil Ice Age, el gran cataclismo, dirigida al público Infantil y que se podrá ver sábado y domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que también llega a la cartelera de Guijuelo la película, Un monstruo viene a verme, en esta ocasión se realizarán cinco pases, viernes y lunes a las ocho y media, sábado y domingo a las ocho y también el sábado a las diez y cuarto.

A todas estas citas tenemos que añadir que el grupo folclórico El Torreón de Guijuelo, vista Valencia este fin de semana, para devolver la visita al grupo el grupo Grup de Danses Benisma de Moncofa de Castellón que actuó en la pasada edición de las Noches del Pozuelo en nuestra localidad.

12 comentarios en «Los coches antiguos protagonizan la agenda del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *