viernes-29-octubre-salvatierraLos municipios de nuestro entorno están preparando diferentes propuestas relacionadas con Halloween para el fin de semana del 29 y 30 de noviembre.

Es el caso de Salvatierra de Tormes, donde el Albergue Villa de Salvatierra nos invita a participar de un fin de semana para pasarlo de miedo.

Para ello, el sábado 29 de octubre a las seis de la tarde está programado un taller de decoración monstruosa. El domingo los participantes podrán descubrir los enigmas que esconde el pueblo a través de la ruta misteriosa. El lunes continuarán las actividades con el taller creando con frankenstein, la cena del miedo,  la disco zombie y los conjuros mágicos. El martes finalizarán las propuestas con una castañada y con diferentes juegos para los más pequeños.

La actividad tiene un precio de 6 euros, por otro lado los que quieran asistir a la cena tendrán que abonar 12 euros los adultos y 10 euros los niños. Por su parte la castañada tendrá un precio de 5 euros.

Para más información y formalizar la reserva pueden hacerlo a través del correo albergue.villadesalvatierra@gmail.com o a través de los teléfonos 606 582 455 / 923 150 552.

viernes-29-octubre-linares

Por su parte, en Linares de Riofrío, el Ayuntamiento de la localidad ha programado para el sábado 29 de octubre, una calbochada popular, en la que se invita a los vecinos a acudir al evento disfrazado.

8 comentarios en «La Comarca también festeja Halloween»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *