El centrocampista Jorge Juliá.
El centrocampista Jorge Juliá.

Jorge Juliá y Antonio Ayala serán las principales novedades en la convocatoria de Mateo García. El primero de ellos estuvo en el banquillo el pasado domingo pero no participó. Esta semana ya ha entrenado con normalidad e incluso podrá ser de la partida, debido a la sanción de un encuentro de Carles Marc tras ver la roja directa.

En el caso de Ayala entrará, tras muchas jornadas, en la convocatoria para completar el 16. El jugador murciano se resintió de sus molestias en el encuentro ante el Atco. Osasuna B, donde tuvo que ser sustituto.

En cuanto al once no se esperan grandes movimientos. La duda está en quien ocupará la posición del pivote defensivo. Una alternativa es la de Jorge Juliá, aunque viene de superar una lesión. La otra es cambiar la predisposición en el campo y utilizar a jugadores de corte más ofensivo, como es el caso de Maiki.

La plantilla realizará mañana viernes la última sesión de trabajo antes de medirse el sábado a las cuatro y media de la tarde a la U.D. Somozas. No estarán en este partido, Carles Marc y Raúl Ruiz por sanción, además de los lesionados Álvaro, Ayub y Adriá Granell.

En las categorías inferiores el conjunto Juvenil del C.D. Guijuelo se impuso por 7 goles a 0 al Capuchinos en el encuentro aplazado de la primera jornada de liga en la provincial juvenil. Con esta victoria suman 6 puntos de 6 posibles.

5 comentarios en «Jorge Juliá podría regresar al once ante el Somozas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *