Encuentro disputado el pasado año ante el Somozas. Foto archivo
Encuentro disputado el pasado año ante el Somozas. Foto archivo

Comienza una dura semana de trabajo para el C.D. Guijuelo tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, y ocupar puestos de descenso.

El equipo afronta tres jornadas frente a equipos gallegos, este sábado a las cuatro y media visita al Somozas, el sábado 29 recibe en el Municipal al Coruxo y el miércoles 2 viajará hasta Boiro. Tres citas en las que necesita sumar el mayor número de puntos para no meterse en más problemas.

En lo deportivo, Mateo García no podrá contar con dos jugadores fijos en su esquema por sanción. Carles Marc que vio el pasado domingo la roja directa y Raúl Ruiz que tendrá que cumplir ciclo, tras recibir la pasada jornada la quinta cartulina amarilla. En el apartado de lesiones, Jorge Juliá y Ayala podrán regresar a la convocatoria, mientras que Álvaro, Granell y Ayub se perderán una jornada más.

Por otro lado, en cuanto a la Segunda División B, en el día de ayer se produjeron dos cambios en los banquillos. Por la mañana, Michel Alonso dejó de ser entrenador del Racing de Ferrol en lugar de Miguel Tena que regresa al club gallego. Por la tarde, la Ponferradina destituyó a Manolo Herrero. Al club berciano ha llegado Pedro Munitis junto a Gonzalo Colsa. Con estos dos movimientos, ya son tres los entrenadores que han sido destituidos en el grupo 1 de la Segunda B. El primero fue Paco Fernández en el Burgos.

Relacionado con el fútbol. La Peña Fútbol Guijuelo, celebra el próximo sábado 29 de sábado a las nueve de la noche su cena anual de socios que tendrá lugar en el Restaurante El Pernil. Los socios acudirán de manera gratuita, mientras que los no socios tendrán que abonar 30 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo lugar de la celebración hasta el jueves 27 de octubre.

4 comentarios en «Tres equipos gallegos próximos rivales del C.D. Guijuelo»
  1. Lo primero que hay que hacer con la plantilla es levantarla anímicamente, ya que los jugadores están destrozados moralmente, ese es el primer cometido de TODO el cuerpo técnico, en segundo lugar, hay que saber asimilar que este es el PEOR COMIENZO de toda la historia del club en 2b, la FRAGILIDAD DEFENSIVA que muestra el equipo, jornada tras jornada es BASTANTE PREOCUPANTE, no puede ser que en casi todos los partidos, antes del min.5 ya se vaya perdiendo, además con regalos más bien propios de un equipo, como si todavía estuviera en pretemporada, cuando ya se lleva disputado 1/4 de la competición.
    Si el CD.Guijuelo NO QUIERE DESCENDER A TERCERA, QUE VA CAMINO DE ELLO, tiene que incorporar en el mercado de invierno a 2 jugadores, uno sería LATERAL DERECHO, un jugador tipo Antonio Moreno, no estoy diciendo que se fiche a este jugador, de carácter, con raza y con experiencia en la categoría, que tenga profundidad y recorrido por el carril derecho y el otro jugador debería de ser un CENTROCAMPISTA OFENSIVO CON LLEGADA Y GOL, de características similares a las que tenía Ayub, habrá que dar la baja a algún jugador, que participe pocos minutos en el equipo y el que más opciones tendría sería Maiki. Arriba si las pocas ocasiones de gol que se generan, no se aprovechan, será imposible ganar ningún partido, lo que no puede ser es que Antonio Pino se pegue una panzada él solito a correr, para que después quede reventado, cuando tiene que hacer daño a la defensa rival, la presión del equipo tiene que ser conjunta, empezando por la tercera linea ofensiva y en la zona de creación no se pueden regalar tantos balones a los rivales, así es imposible competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *