Premiados por la D.O.P de Guijuelo. Foto DOP Guijuelo
Premiados por la D.O.P de Guijuelo. Foto DOP Guijuelo

La celebración del 30 aniversario de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo tuvo lugar en el día de ayer en el Museo Reina Sofía de Madrid. La cita contó con una gala de presentación de la nueva imagen, así como de la añada y de la entrega de reconocimientos del Consejor Regulador entre diferentes personalidades.

martes-deno

El aniversario de la Denominación contó, en el día de ayer, en primer lugar con la presentación de la nueva imagen de marca. Posteriormente se procedió a la apertura de una gala conducida por Mónica Carrillo y Carlos Sobera en la que se dio a conocer el dictamen de añada 2016, así como el nombre de aquellas personas que fueron reconocidas en el acto por parte del Consejo Regulador.

En este apartado cabe destacar el reencuentro de los ex presidentes de estos 30 años de andadura: Santos Carrasco, Luis José Martín, Agustín Sánchez y Daniel Rubio. Por su parte en la gala recibieron el reconocimiento de la Denominación de Origen: los entrenadores de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, Julen Lopetegui, así como a la escritora Carmen Posadas, al presentador de televisión José Ribagorda, a Juan Rosell, presidente de los empresarios y a la cocinera y presentadora de televisión Samantha Vallejo-Najera.

17 comentarios en «La Denominación homenajea a sus ex presidentes en su 30 aniversario»
  1. Porque se tiene que camboar el anagrama? Y encima sin votarlo los empresarios que pertenecen a la denominación , solo lo han votado los del consejo creo, me parece injusto, encima es un anagrama que no ha gustado total un fiasco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *