Reunión de Ascogui
Reunión de Ascogui

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo está preparando la campaña de Navidad que comenzará en el mes de diciembre y que sorteará cerca de 2.000 euros en premios, entre todos los que realicen sus compras en Guijuelo.

En la reunión mantenida el pasado viernes se explicó el proyecto de este año de cara a la campaña navideña, según ha indicado la presidenta de la agrupación, Susana Beato, se sortearán cerca de 2.000 euros en premios, repartidos entre cajas multiaventura, una bicicleta y una tablet.

La adquisición de las participaciones de esta iniciativa comenzará el día 1 de diciembre y el sorteo de los regalos, entre todos aquellos que hayan realizado sus compras en los comercios asociados, se realizará en el mes de enero, la semana después del día de reyes, sin que aún esté confirmada la fecha concreta, aunque se baraja el 9 de enero como día posible para realizar el sorteo.

En unas semanas saldrán los carteles anunciadores de la campaña de Navidad, donde quedarán ya definidas las fechas exactas de la duración y la realización del sorteo, que también se lo contaremos en Radio Guijuelo.

7 comentarios en «Ascogui repartirá 2.000 euros en premios en su campaña de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *