Partido entre el Alhambra y el Unión Arroyo
Partido entre el Alhambra y el Unión Arroyo

Amplia agenda deportiva para el fin de semana.

En las categorías inferiores del fútbol, se disputa la segunda jornada de liga. Mañana sábado en el Municipal de Guijuelo tendremos las siguientes citas. A las once y media, el Alevín B recibe al San Agustín. A continuación, a la una menos cuarto, el Benjamín B recibe al Ciudad Rodrigo, mientras que el Prebenjamín B se mide al Villamayor B. Por la tarde, a las cuatro, el Juvenil recibe al Hergar Camelot. Cierra la jornada, el Guijuelo B que a las seis y media de la tarde se enfrenta también al Hergar Camelot.

Fuera de casa, a las once, en Los Cuernos, el Benjamín A visita al Helmántico. A las once y veinte en El Zurguén se verán las caras el Prebenjamín A y el Barrio El Zurguén. A las doce y media, el Alevín A y el Benjamín C se enfrentan al Helmántico.

En cuanto al fútbol once, tendremos dos partidos fuera de casa. A las once de la mañana, el Cadete se mide al Helmántico, mientras que a las cuatro y media, el equipo Infantil visita El Zurguén para enfrentarse al Barrio El Zurguén.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra visita mañana sábado a las seis, el Pabellón Municipal de Patarita en Bembibre para enfrentarse al Atlético Bembibre. En categoría Juvenil, el Alhambra recibe a las seis y media de la tarde al F.S. Salamanca. Antes, a las cuatro y media, también en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el conjunto Cadete se mide al F.S. Salamanca. Por su parte, el equipo Infantil visita mañana a las cuatro de la tarde al Atco. Bembibre.

En el baloncesto, el Guijuelo Practi AIC continúa con sus encuentros de pretemporada. Este fin de semana disputará un torneo en Santa Marta.

En el tenis, este domingo Guijuelo acoge la 7ª prueba del circuito de minitenis de Salamanca.

En cuanto al ciclismo. El domingo los socios de Sierra de Tonda, han programado una ruta de 73 km por La Cabeza, Medinilla, Becedas, Candelario, El Castañar, La Nava y con regreso a Guijuelo.

Por último, en cuanto a la pesca, los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán este domingo hasta el Puente de Serradilla en Cáceres para participar en un campeonato de lucioperca.

5 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, ciclismo y pesca para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *