Miembros del Hogar del Jubilado saliendo de la Iglesia Parroquial en la fiesta de su aniversario
Miembros del Hogar del Jubilado saliendo de la Iglesia Parroquial en la fiesta de su aniversario

Son numerosas las citas que nos encontramos en el día de hoy en nuestra localidad que pasan por la biblioteca, el teatro o las citas religiosas, sin olvidarnos de la fiesta anual del hogar, la convocatoria de Ascogui o la ITV.

La biblioteca presenta en el día de hoy sus nuevas adquisiciones para el centro de lectura tanto en el ámbito de la lectura como en el aspecto audiovisual, con la intención de atender la demanda de los usuarios de la biblioteca.

viernes-teatro

El teatro también será otra de las citas del día de hoy a las diez de la noche, con la representación de la obra Casa de Muñecas, destinada principalmente para adultos e incluida en la programación de circuitos escénicos de Castilla y León con la que se comienza la temporada de actuaciones teatrales en el Centro Cultural de Guijuelo.

En las citas religiosas, los padres de los niños que están en periodo de catequesis tienen hoy una cita a la que están convocados los padres de 5º y 6º de Primaria y los de 1º y 2º de ESO, a la reunión a partir de las siete y media de la tarde.

Otra de las citas del día de hoy llega con la celebración de la Fiesta anual del hogar de mayores que ha comenzado con la misa a las doce de la mañana y posteriormente se han entregado las placas conmemorativas a los que cumplen sus bodas de oro, los festejos continuarán con una comida en el restaurante El Pernil Ibérico y finalizarán con el baile a partir de las ocho a cargo de Mariano Díaz.

 

Por otro lado Ascogui ha programado una cena con picoteo en el restaurante La Cocina de Loren´s a partir de las nueve y cuarto, en la que la directiva expondrá las propuestas de cara a la campaña de Navidad y se contará con una conferencia de motivación a cargo de la Universidad de la Felicidad.

 

Además de estas citas, la unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos está instalada en el recinto Ferial desde las once y media de esta mañana, hasta las dos de la tarde, para facilitar la inspección de vehículos agrícolas como tractores, remolques, maquinaría automotriz y remolcado, que les corresponda. También podrán pasar la inspección los ciclomotores de dos ruedas de más de 3 años de antigüedad.

10 comentarios en «Fiesta en el hogar y teatro entre otras citas del día de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *