Néstor Gordillo uno de los más destacados ante la Cultural Leonesa.
Néstor Gordillo uno de los más destacados ante la Cultural Leonesa. Foto archivo.

Tras la resaca copera y con poco tiempo de preparación, de nuevo hay cita con la liga. Este domingo a las cinco de la tarde, visita el Municipal de Guijuelo, la Cultural y Deportiva Leonesa de Rubén De la Barrera. Los dos equipos llegan a este choque tras superar el enfrentamiento copero del pasado miércoles.

En liga, los de León llegan en un momento de forma espectacular, ocupando la segunda posición en la tabla con 20 puntos, es más, no conocen la derrota y tan sólo han cedido dos empates, ante el Tudelano en casa y el Izarra a domicilio. Por su parte, el equipo de Mateo García, necesita acabar con la pequeña racha de resultados, tras sumar tres derrotas consecutivas.

En lo deportivo, continuarán de baja una semana más, Ayala, Jorge Juliá, Álvaro, Ayub y Granell, por lo que al técnico guijuelense no le queda otra que repetir la convocatoria de los últimos dos encuentros.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde contará con  el arbitraje del colegiado madrileño, David Galvez Rascón. Este año ha dirigido dos encuentros, con el balance de un empate y una victoria visitante, el pasado año finalizó en el puesto 60 de la lista de los 120 colegiados de la división de bronce.

6 comentarios en «El domingo llega la Cultural Leonesa de Rubén De la Barrera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *