Aficionados del C.D. Guijuelo en Cintruénigo
Aficionados del C.D. Guijuelo en Cintruénigo

La afición del C.D. Guijuelo estuvo de matrícula en la tarde de ayer. Alrededor de 120 aficionados se dieron cita en la localidad navarra de Cintruénigo para presenciar el partido histórico de Copa del Rey.

A las siete de la mañana partieron dos autobuses desde nuestra localidad rumbo a tierras navarras, y desde su llegada no dejaron de animar a su equipo. Sobre las tres y media de la tarde comenzaron a entrar los primeros seguidores del C.D. Guijuelo en el campo de San Juan y a pesar de ser minoría se dejaron oir. La tarde se fue poniendo cada vez más fea pero los guijuelenses aguantaron el chaparrón de agua que cayó sobre las gradas supletorias, sin techo, del campo del Cirbonero.

Como suele decir, sarna con gusto no pica y el alegrón del pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, dejó a un lado el frío y el agua que se chuparon los aficionados del C.D. Guijuelo. Desde aquí nuestro aplauso a todos ellos.

Es más, el partido fue uno de los más seguidos a través de Radio Guijuelo y especialmente por nuestra página web radio.guijuelo. es. De hecho, nuestro servidor estuvo colapsado durante unos minutos debido a la cantidad de aficionados que estaban siguiendo el encuentro en directo. El problema quedó solventado por nuestros técnicos y la retrasmisión continúo sin problemas. Se quintuplicó el número de usuarios que siguieron el partido a través de Internet. Desde Radio Guijuelo, les pedimos disculpas por las interrupciones puntuales y a la vez les damos las gracias por seguirnos.

9 comentarios en «La afición arropó al Guijuelo en San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *