Celebración del Día del Pilar en Guijuelo.
Celebración del Día del Pilar en Guijuelo.

Guijuelo celebró un año más el día de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad. La Guardia Civil de la villa conmemoró a su patrona, la Virgen del Pilar, con una misa y un convite en el recinto ferial.

La festividad del Pilar tuvo, como cada año, su celebración en la villa en honor a la patrona de la Guardia Civil. Todos los integrantes del puesto participaron con sus familiares y amigos en un convite, al que asistieron entorno a doscientas cincuenta personas.

Público asistente a la fiesta de la Guardia Civil.
Público asistente a la fiesta de la Guardia Civil.

Después de la tradicional misa en la parroquia guijuelense, la cita tuvo lugar en una de las naves del recinto ferial donde se ofreció un convite al que asistieron familiares, amigos e invitados, incluyendo miembros de la corporación municipal.

En el transcurso de la celebración, tomo la palabra el Teniente del puesto de Guijuelo, Francisco Javier Pinto, que quiso agradecer la asistencia a todos los presentes y les invitó a realizar un brindis.

Tras el convite, los presentes marcharon a sus hogares a celebrar el día de la Fiesta Nacional con el resto de familiares y amigos.

 

8 comentarios en «Guijuelo celebró la fiesta del Pilar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *