Cuestación en Salamanca. Foto AECC JP Salamanca.
Cuestación en Salamanca. Foto AECC JP Salamanca.

Con motivo del Día contra el cáncer de mama, el próximo miércoles 19 de octubre, la Asociación Española contra el Cáncer pone en marcha la cuarta edición del concurso de escaparates.

En dicho concurso  podrán participar todos los establecimientos de Guijuelo que dispongan de escaparate con vistas desde la vía pública. El tema versará sobre ‘Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama’

Los interesados en participar deberán registrarse de forma previa en la AECC JP de Salamanca, en el teléfono  678 87 60 73. Al inscribirse cada establecimiento participante recibirá un diploma identificativo demostrando que apoya la lucha contra el cáncer de mama.

El plazo de inscripción finaliza el sábado 15 de octubre. Los escaparates tendrán que estar ‘vestidos de rosa’ hasta el 23 de octubre. Todos serán valorados durante estos días, dándose a conocer el ganador del concurso en la última semana del mes.

El ganador obtendrá una placa conmemorativa al mejor ‘escaparate rosa de Guijuelo’, además de un reconocimiento en las redes sociales de la AECC Junta Provincial de Salamanca.

11 comentarios en «Concurso de escaparates a favor de la AECC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *