Entrega de las maletas viajeras en la Guardería Municipal.

Entrega de las maletas viajeras en la Guardería Municipal.

La Guardería Municipal comienza con la nueva temporada de la iniciativa Maletas Viajeras organizada por la Biblioteca Municipal David Hernández.

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro y la responsable de la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal, Yoana Izquierdo han entregado una ‘maleta viajera’ a las responsables de la Escuela Infantil, con lo que arranca la temporada de esta actividad organizada por la Biblioteca Municipal David Hernández.

Esta propuesta ofrece la posibilidad de que los centros escolares puedan llevarse, en servicio de préstamo, diferentes maletas cargadas de una selección de libros. Este año se ha ampliado la demarcación geográfica para poder ofrecer el servicio a más centros.

Existen cinco lotes entre 40 y 50 ejemplares, con distintos colores dependiendo de los escolares a los que van dirigidas. Así, la de bebeteca es de color morado, la destinada a alumnos de educación Infantil es azul, la de 1º y 2º de Primaria es verde, la de 3º y 4º de Primaria, amarilla y la de 5º y 6º de Primaria es roja.

25 comentarios en «Comienza la aventura de las Maletas Viajeras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *