Partido Copa del Rey cartel

Mañana es el día, el C.D. Guijuelo escribe una nueva página en su historia, ya que por primera vez disputará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

El premio es estar el próximo viernes en el sorteo que se celebrará en la sede de la RFEF, allí puede quedar emparejado con un equipo de Primera División que este año juega competición europea, es decir el F.C. Barcelona, el Real Madrid, el Atco. de Madrid, el Villarreal, el Sevilla, el Athletic de Bilbao o el R.C. Celta de Vigo.

Pero antes, los de Mateo García tienen que vencer al Atlético Cirbonero en su casa, el campo de San Juan. El equipo de Tercera División, llega a este partido tras eliminar en la tanda de penaltis a la Ponferradina y al Racing de Ferrol, además en liga, en el grupo 15 de la Tercera División, marcha en segunda posición con los mismos puntos que el líder, el Peña Sport. Esta temporada, en la competición liguera ha jugado cuatro partidos en su casa, con el balance de cuatro victorias sacando un gran rendimiento a su estadio, un campo pequeño de hierba artificial.

Por su parte, el Guijuelo ha llegado hasta esta eliminatoria tras dejar en el camino al Boiro y al Sestao River. En liga, las cosas no van del todo bien, sumando tres derrotas consecutivas.

En lo deportivo, el cuerpo técnico del C.D. Guijuelo tendrá que repetir la convocatoria del pasado sábado, ya que no podrá contar con los lesionados, Ayub, Granell, Ayala, Jorge Juliá y Álvaro. En el once se espera el regreso de Kike Royo en portería, además de Raúl Ruiz, Luque, Pino y Aitor Aspas.

El árbitro de la contienda será el colegiado vasco Ibai Rezola Etxeberría. La pasada campaña finalizó en el puesto 77 de los 120 árbitros que conforman la Segunda División B.

El Guijuelo no estará solo en tierras navarras ya que un total de 95 aficionados viajarán en los dos autobuses que ha fletado el club. También se espera la presencia de aficionados que lleguen en sus coches particulares.

El choque se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, desde el campo de San Juan en Cintruénigo.

17 comentarios en «Cita histórica para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *