lunes-biblioteca

Hoy comienzan dos nuevas estrategias en la biblioteca de Guijuelo, además mañana comienza la sexta temporada del club de lectura de adultos.

La primera de las propuestas de la biblioteca, es el taller de Risas y Sonrisas, destinado a los niños que se llevará a cabo en la sala infantil de cinco a ocho de la tarde, desde hoy y hasta el lunes 31 de octubre y consiste en pegar, recortar y decorar sonrisas en todas sus versiones.

Por otro lado, a lo largo de esta semana el centro de lectura celebra que ha superado la cifra de 500 amigos en  facebook y por este motivo invita, a través de la red social, a acudir a la obra de teatro Casa de muñecas del próximo viernes. Los que quieran participar, podrán hacerlo en www.facebook.com/Biblioguijuelo/.

En las propuestas de esta semana en la biblioteca, mañana martes 11 a las seis de la tarde, se iniciará la actividad de la sexta temporada del club de lectura, en el que se anuncian algunas novedades para el nuevo ciclo.

También les recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción, tanto para el taller Punto de Cuento para niños desde 6 meses a 3 años, como para la propuesta de animación a la lectura. Además de continuar la estrategia Liberando sonrisas.

5 comentarios en «Un taller de sonrisas e invitación al teatro en la biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *