Calle Filiberto Villalobos.
Calle Filiberto Villalobos.

Precaución a la hora de circular por las calles de Guijuelo este domingo debido a la celebración de la I carrera solidaria Santander 123 a correr.

Desde las once de la mañana cuando comience la carrera hasta las dos de la tarde se producirán cortes temporales y totales de tráfico por diferentes calles de nuestra localidad. Especialmente hay que extremar la precaución  a la hora de circular por la calle Filiberto Villalobos y por la calle Chinarral.

La carrera partirá de la plaza Mayor, recorriendo las calles Alfonso XIII, Chinarral, Adelfa, Burgos, Castilla y León, Zamora, Filiberto Villalobos, Bajada de las Piscinas,  Parque de la Dehesa o Rey Juan Carlos con llegada de nuevo a la plaza Mayor.

En lo meramente deportivo a las once de la mañana dará comienzo la primera carrera solidaria Santander 123 a correr, en la que ya han formalizado la inscripción unos 200 atletas. En primer lugar dará comienzo la categoría de adultos, con dos recorridos, uno de 9 km y otro de 4.5 km. A partir de las doce de la mañana comenzarán las categorías infantiles, con diferentes distancias dependiendo de la edad del corredor.

El plazo de inscripción finaliza hoy a las 23:59h, a través de la página web www.123acorrer.es. Los adultos tendrán que abonar 8 euros y el público infantil 1 euro. De estas cantidades, 4 euros de la inscripción de adultos y el euro de la categoría Infantil se destinarán a Cruz Roja Asamblea Comarcal de Béjar. Además existe la posibilidad de colaborar con Cruz Roja enviando un SMS con la palabra Guijuelo al 28092.

5 comentarios en «Cortes de tráfico este domingo en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *