Benjamín A del C.D. Guijuelo
Benjamín A del C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Este fin de semana comienza la liga. En el Municipal, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros. A las once y media de la mañana el Benjamín A y el Alevín A reciben al Villamayor. A la una de la tare, los conjunto Prebenjamín A y Benjamín C también se enfrentan al Villamayor. A las cuatro de la tarde, el Infantil recibe al Trinitarios y cierra la jornada en casa el choque entre el Cadete del C.D. Guijuelo y el Villamayor.

Fuera de casa, a las doce menos cuarto en el Zurguén, el Alevín B visita al Barrio El Zurguén. A las doce y media en Las Eras, el Prebenjamín B se enfrenta al Monterrubio. Más tarde, a la una menos cuarto, en El Salinar, el Benjamín B se mide al Villamayor. Por la tarde, en el Rosa Colorado el conjunto Juvenil se verá las caras, a las tres de la tarde con el Capuchinos. Por último, a las cinco y media, en el mismo escenario, el Rosa Colorado, el Guijuelo B se estrena en la competición ante el Capuchinos.

En el fútbol sala, en la Tercera División difícil compromiso para el Alhambra de Guijuelo. El conjunto de Javi Hernández busca su primera victoria en liga tras el tropiezo del pasado fin de semana. Mañana sábado visitan la cancha del Racing Cuellar. El encuentro se disputará a las cuatro y cuarto de la tarde en el Pabellón Santa Clara de Cuellar.

En categoría Juvenil, el Alhambra recibe mañana a las seis y media en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Cuellar Cojalba. También jugará en casa el conjunto Cadete, que a las cuatro y media de la tarde recibe al River Zamora F.S. Por último, los infantiles visitan el domingo a las once de la mañana al Laguna F.S.

Por último, en el ciclismo, los socios de Sierra de Tonda han programado para este domingo una ruta de 73 km por La Cabeza, Medinilla, Puerto de la Hoya, Candelario, El Castañar, Béjar, La Nava y con regreso a Guijuelo

17 comentarios en «Comienza la liga en el fútbol base»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *