Alumnos del IES viendo la exposición 'Pastores' en el Centro Cultural.
Alumnos del IES viendo la exposición ‘Pastores’ en el Centro Cultural.

Cine, propuestas en Guijuelo Joven, una exposición de fotografías y un concierto de Carbayo en la agenda de actividades para este fin de semana.

Continúa abierta la exposición de fotografías ‘Pastores’ de Juan Fernández. La muestra se puede visitar hasta el 30 de octubre en el horario habitual del Centro Cultural de Guijuelo. En el día de hoy un grupo de alumnos del IES han visitado la exposición.

Cine de Guijuelo

El cine regresa esta tarde al Centro Cultural. Será la primera cita a partir de las ocho y media de la tarde con la película Los Siete Magníficos. La película se volverá a proyectar el sábado a las ocho y a las diez de la noche y el domingo a las ocho de la tarde.

También podremos ver la película infantil Mascotas en las sesiones de las cinco y media de la tarde, tanto el sábado como el domingo.  El precio de las entradas es de 6 euros mientas que para el público infantil el precio es de 5 euros.

 

Por otro lado. En el centro juvenil de Guijuelo, esta tarde, los socios podrán disfrutar del taller ‘tatoo-tatoo’, mientras que el sábado por la tarde está programado un campeonato de futbolín.

viernes-carbayoAdemás, el sábado de nuevo será protagonista la música de Carbayo. En este caso la cita es el sábado a las nueve y media de la noche en la sala Siroco Longue de Madrid en la que el guijuelense compartirá escenario con Rich Lawson.

4 comentarios en «Cine, fotos, música y talleres para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *