El tamborilero, Alberto Vela.
El tamborilero, Alberto Vela.

Los cursos de folclore se suman a las propuestas del inicio del curso, aquellos que quieran, podrán perfeccionar o iniciarse en las músicas y bailes tradicionales. En un futuro, se podría llega a crear una pequeña escuela de folclore y cultura tradicional.

A las actividades de ocio, culturales y deportivas que se ofrecen en Guijuelo, se le ha unido una nueva propuesta, la última en sumarse, los cursos de folclore y cultura tradicional. Alberto Vela será el encargado de dirigir esta actividad.

El curso de folclore, baile y percusión tradicional, se impartirá los martes y los jueves por la tarde y en el podrán participar mayores de siete años de edad. Las actividades se llevarán a cabo en la sede del grupo folclórico El Torreón, es decir, en el Recinto Ferial. En un futuro, la intención es crear una escuela de música y baile tradicional.

Los que quieran informarse sobre estos cursos pueden ponerse en contacto con Alberto Vela o bien acercarse al Recinto Ferial los martes y los jueves. El precio para participar en ellos es de entre 20 y 25 euros mensuales.

6 comentarios en «Alberto Vela muestra la cultura tradicional en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *