Iglesia Parroquial de Fuentes de Béjar. Foto casaelrincondelabuelo.com
Iglesia Parroquial de Fuentes de Béjar. Foto casaelrincondelabuelo.com

Los vecinos de Fuentes quieren mantener una reunión con la Diócesis de Plasencia para prolongar la estancia de su párroco, ya que consideran que el tiempo que ha estado es insuficiente para continuar con los proyectos iniciados.

En Fuentes de Béjar siguen queriendo que Alfonso Raúl Masa, párroco de la localidad que además está encargado de los municipios de La Cabeza y La Puebla, continúa realizando su labor religiosa.

Como ya les hemos contado en esta emisora, han comenzado una iniciativa de recogida de firmas, tanto física como por Internet a través de Facebook. Como indicó a Radio Guijuelo, Juan Anselmo Rodilla, vecino de la localidad, intentarán que al menos se quede el actual párroco durante dos o tres años más.

El siguiente paso a realizar es solicitar una reunión con la Diócesis de Plasencia, a la que presumiblemente acudirán el alcalde de Fuentes, y representantes de las asociaciones de vecinos y cultural.

De esta forma, explicarían los logros conseguidos durante los años de estancia del párroco y los motivos por los que quieren prolongar la estancia de Alfonso Raúl Masa, al frente de la parroquia de Fuentes y de las localidades de La Cabeza y la Puebla.

6 comentarios en «Piden un aplazamiento del traslado del cura de Fuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *