Colegio Amor de Dios en el curso 1963-1964. Archivo Pilar Sánchez
Colegio Amor de Dios en el curso 1963-1964. Archivo Pilar Sánchez

La Residencia de Mayores de Guijuelo, dentro de su propuesta de vuelta al cole para este mes de octubre, quiere rescatar fotos antiguas de los colegios que han estado presentes en la vida de todos los vecinos del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es realizar un escenario con las antiguas escuelas de Guijuelo. Para ello solicitan la ayuda de todos los que tengan algún tipo de imagen de años atrás, en la que se muestre el estado en el que estaban los centros actuales como el Filiberto Villalobos o el Miguel de Cervantes y además rescatar las fotos de antiguos colegios de nuestra Villa como por ejemplo, el del Chinarral o el colegio de las monjas que había en la carretera general.

De esta forma, se quiere recuperar viejos recuerdos que quedarán reflejados en un escenario y así los residentes puedan recordar y regresar de nuevo a sus días de escuela.

Aquellos que tengan algún tipo de foto en el que aparezca alguno de los colegios de Guijuelo que están o han estado en nuestra localidad, podrán acercar sus imágenes hasta la Residencia de Guijuelo, donde se fotocopiarán y por lo tanto, los propietarios seguirán manteniendo la foto original en su poder.

27 comentarios en «Los recuerdos de la escuela en la Residencia de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *