Ledrada. Foto pueblo.espana.com
Ledrada. Foto pueblo.espana.com

Responsables del Grupo de Acción Local Adriss presentan esta tarde en Ledrada el programa Leader. Además, el Ayuntamiento celebrará un pleno mañana y visitarán los terrenos de la depuradora.

La reunión de Adriss se realizará en el Ayuntamiento a las siete y media, donde se informará a todos los que estén interesados de las posibles ayudas que se pueden obtener en la realización de proyectos. Por su parte, el Consistorio de la localidad presentará al Grupo de Acción Local, un plan para la realización de un tanatorio en la localidad.

En este sentido, el alcalde de Ledrada, Carlos Parra, ha indicado en Radio Guijuelo,  que en caso de no seguir adelante el proyecto a través de Adriss, se llevaría a consenso en el pleno que se celebrará mañana.

Por otro lado, el plazo de presentación de ofertas para la realización de la obra del colector ha finalizado sin ninguna empresa interesada, por lo que desde el Ayuntamiento de Ledrada, han decidido ampliar el plazo hasta el viernes de la semana que viene, esperando que se pueda llevar a cabo esta obra del Plan Provincial, por un importe de 64.000 euros.

Además, la actualidad de la localidad pasa por la visita mañana jueves, del Procurador en Cortes, Julián Ramos, acompañado por el arquitecto, Francisco Ledesma, para ver los terrenos para la instalación de una depuradora en Ledrada.

Por lo tanto, días claves en Ledrada, para conocer el desenlace del tanatorio, el colector y la futura depuradora.

3 comentarios en «Ledrada espera contar con una depuradora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *