Punto de recarga de vehículos eléctricos en el Centro de Transportes.
Punto de recarga de vehículos eléctricos en el Centro de Transportes.

Guijuelo continúa siendo pionero en oferta de puntos de recarga para los coches eléctricos. Un servicio que se estreno el año pasado en el parking y que ahora cuenta con dos puntos más en el Centro de Transportes.

Si el pasado año, en este mismo mes se estrenaba el primer punto de recarga en Guijuelo, un año después lo hacemos de los dos nuevos puntos instalados en el Centro de Transportes.

Con esta incorporación, la intención del Ayuntamiento y de la empresa pública es ofrecer un servicio destinado principalmente a los usuarios de este tipo de vehículos que transiten por la localidad. Ampliando de esta manera la atención que se ofrece en el Centro de Transportes.

Punto de recarga en el Centro de Transportes
Punto de recarga en el Centro de Transportes

La instalación entrará en breve en funcionamiento y se unirá a la existente en el parking de la plaza Mayor. En este sentido cabe recordar que la recarga en la plaza únicamente tiene el coste de estancia en el parking, mientras que por el momento no ha quedado fijado el precio del servicio en el Centro de Transportes, que se podrá utilizar en los próximos días, dando así cobertura al Marco Estratégico Regional del vehículo eléctrico de Castilla y León, que ha aportado una subvención del 37% del coste total.

11 comentarios en «El Centro de Transportes instala dos puntos de recarga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *