Obra Casa de Muñecas

Ya están a la venta las entradas para la obra de teatro Casa de Muñecas del próximo 14 de octubre en Guijuelo.

El teatro regresa al Centro Cultural de Guijuelo el próximo viernes 14. La compañía Athenea Teatro pone en escena la obra Casa de Muñecas.

Esta obra dramática escrita por  Henrik Ibsen describe la situación familiar en la que se encuentra Nora Helmer, protagonista, y de la cual intenta salir: un hombre está buscando chantajearla por un préstamo que ella pidió en secreto años atrás, por lo que Nora debe ocultarlo a toda costa a Torvald, su marido. Cuando el problema sale a la luz, descubre que su marido, en el fondo, no la considera más que un objeto de su propiedad, teniendo como consecuencia un desenlace inesperado que supone un giro radical de la trama al final de la misma.

La obra incluida en la programación de circuitos escénicos de Castilla y León, está destinada para jóvenes y para un público adulto con una duración de 95 minutos.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural a su precio habitual, cuatro euros en entrada anticipada y seis euros en taquilla. También se puede adquirir el bono de teatro. La actuación dará comienzo el viernes 14 a las diez de la noche.

 

8 comentarios en «A la venta las entradas para el teatro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *